domingo, 10 de marzo de 2013

Repasando

A ver, les cuento que el curso sigue bien, que no fui mas a caminar a la plaza, pero que si me estoy cuidando con la comida.
Respecto al curso, me cambiaron el día y el profesor por una profesora, siento que el cambio fue para mejor, en este grupo somos menos y estamos casi al mismo nivel.
La manta iba muy bien hasta que me empezó a doler el brazo izquierdo por unos cuantos días, ayer lo dejé reposar todo el día y hoy estoy mejor.
Con la mayor parecen todos retrocesos, no vemos ningún avance, está muy rebelde y difícil de tratar. Practica mente me estoy dando por vencida y me aferro mas a cosas q puedo hacer progresar, como mi curso, los tejidos, cosas q dependen mayormente de mi y así me siento un poco mejor.
Ahora les comparto un trabajo viejo, del año pasado. Es un chalequito ( recomiendo regalar chalequitos a los bebes, las mamas se ponen muy contentas porque les da libertad de movimiento y no arrastran las mangas por el suelo, claro eso cuando gatean)
Acá está el chaleco en cuestión.

Acá está bloqueándose.
Y acá está listo para ser regalado a un compañero de trabajo de mi marido.

Y... acá están las explicasiones!!!



Las explicaciones no son mías, las encontré en la red.
Espero haber sido de ayuda y q todo mejore para todos. Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario