martes, 2 de abril de 2013

Vamos con la manta!!!

Se que hace mucho que no estoy por acá, es que estuve un poco ocupada con la manta.
Acá les traigo algunas fotos para mostrarles el progreso. Estoy muy ansiosa por terminarla!!!

Voy mas lento de lo que esperaba por un par de traspiés, primero me quede sin lana y no conseguí los mismos colores, así q tuve que agregar dos colores mas y cambiar el modelo que tenia pensado hacer. Después estuve una semana con dolor de cabeza por no usar los anteojos, finalmente el oculista, recetó unos nuevos y ahí arranque con todo!!!
El tema de los anteojos anteriores era q prioricé la apariencia, pero cuando los usaba me resultaban incómodos. Los que tengo ahora me gustan y son cómodos, así que ya no me para nadie!!!
Estoy feliz, recuperando el tiempo perdido y terminando proyectos.




Todavía falta coser todos estos cuadritos y tejer un par mas. Ahora tiene cuatro tonos de violeta, blanco y fuxia.
Deseen me que pueda terminarla!!!
Saludos a tod@s y q tengan un hermoso ida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario